7 Consejos de Como Aclarar la Piel de la Cara y otras partes del cuerpo



Como Aclarar la Piel de la Cara | Es posible aclarar su tono de piel. Puede lograr una diferencia notable siguiendo estos siete sugerencias.

Use un sombrero de ala ancha

7 Consejos de Como Aclarar la Piel de la Cara y otras partes del cuerpoSupongamos que usted está hablando de su tono facial. Si eres como la mayoría de la gente, su piel de la cara es un poco más oscuro de lo que es en partes de su cuerpo que están protegidas del sol por la ropa.

Muchas personas han empezado a confiar en la protección solar para la protección contra el daño que pueden provocar cáncer de piel. Pero la investigación ha demostrado que los protectores solares están limitados en su eficacia. El permanecer fuera del sol es una mejor solución.

El mismo tipo de daño que causa el cáncer de la piel también causa arrugas y un oscurecimiento de las células de la piel. Cuando salga al sol, use un sombrero de ala ancha. Esto ayudará a proteger su cara contra los rayos del sol.

Permanecer en la sombra

Otra idea es permanecer en la sombra siempre que sea posible. Trate de evitar salir cuando los rayos del sol son más fuertes.

No beba alcohol

Si desea aclarar su tono de piel, debe evitar las bebidas alcohólicas. El consumo excesivo de alcohol conduce a un enrojecimiento de la tez, que dependiendo del color de su piel la melanina natural puede hacer que se vea más oscuro El. Consumo moderado de alcohol es a veces considerado saludable, pero los riesgos pueden ser mayores que los beneficios. Todavía hay más para aprender sobre este tema.

No fume



Aquí hay otra buena razón para dejar de fumar. El humo del cigarrillo contiene radicales libres que contribuyen a las arrugas y las manchas de la edad. La producción de la melanina de la piel aumenta como un mecanismo de defensa, tal como lo haría durante la exposición a los rayos UV de la luz solar.

Obtenga más antioxidantes en su dieta

Los antioxidantes como la vitamina E y la coenzima Q10 se conocen para aclarar su tono de piel cuando se aplican directamente. Se cree que su trabajo es reparar el daño de los radicales libres causados por la exposición a la luz del sol y las toxinas. Comer más antioxidantes también pueden trabajar para mejorar su cutis mediante el aumento de la reparación daño del radical libre. Algunos estudios han demostrado que el consumo de ciertos antioxidantes ayuda a prevenir el daño solar.

Use una crema de cara Rica en Antioxidantes

Los antioxidantes funcionan poco a poco para aclarar su tono de piel si se usa una crema que contiene éstos, sobre una base diaria. La coenzima Q10 por ejemplo se ha demostrado que invierte el daño solar cuando se aplica tópicamente. Si bien no se puede pensar en el oscurecimiento como el daño solar, es decir, en última instancia lo que estamos tratando.

Use una crema blanqueadora segura

Hay varias cremas blanqueadoras de uso diario en el mercado. Pueden ser eficaces, pero algunos de ellos contienen ingredientes peligrosos que en realidad podrían hacer que el problema empeore. Uno de los efectos secundarios no deseados que se han visto es la aparición de protuberancias oscuras negras en todo el rostro.

Un ingrediente seguro es Cyperus rotundus, extracto de la raíz. Su acción consiste en inhibir la producción de melanina. El Alto contenido de melanina en las células de la piel causa el oscurecimiento. A medida que el contenido de melanina disminuye, se aclarará el tono de tu piel de forma natural. Estos son algunos tips de Como Aclarar la Piel de la Cara que puede tener encuenta.



Posted in Como aclarar la piel de la cara, Tips - consejos caseros para la piel. Tagged with , , , .

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>