Beneficios del Jugo de Limon- Cuidado de la piel hecha en casa

Descubre los beneficios para la salud de jugo de limón! Los limones son pequeños, de forma ovalada, fruta de color amarillo cultivado en el Limonium Citrus, árbol de hoja perenne. El jugo de limón contiene ácido cítrico le da un muy amargo  sabor agrio. La mayoría de la gente no bebe el jugo por sí mismo. Puede causar daños al esmalte dental, cuando se usa a la concentración total. En su lugar, diluyen o lo rocían sobre como Beneficios del Jugo de Limón- Cuidado de la piel hecha en casaaromatizante en los alimentos o bebidas. Es delicioso sobre el salmón o las ensaladas. Se usa en el agua o té. Sólo una cantidad muy pequeña que se necesita.

El jugo de limón contiene los beneficios de las vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. El contenido de vitamina C es muy alto. Un cuarto de taza de jugo tiene los suministros de más del 33% del valor diario recomendado de vitamina C. Una taza de jugo crudo contiene aproximadamente 60 calorías, 2 miligramos de sodio, 6 gramos de azúcar, 1 gramo de proteína y 1 gramo de fibra dietética. Los azúcares de limón son sin refinar, natural y se absorbe fácilmente en el cuerpo. Los limones contienen minerales como: calcio, cobre, magnesio, potasio, zinc y otros nutrientes. El jugo de limón tiene beneficios antibacterianos y antioxidantes! Es saludable para el cuerpo, por dentro y por fuera!

BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Ayudan a la digestión – ardor de estómago, hinchazón, náuseas, estreñimiento

- Combatir las infecciones de garganta, amigdalitis, tos, resfriados, urinaria

Reducción de peso

Reducir la presión arterial

Estimula el sistema inmunológico

Beneficios para la piel

Disminuir las cicatrices del acné y el acné

Exfoliar las células muertas de la piel

Deshacerse de las espinillas

Atenuar manchas oscuras, manchas y cicatrices

Reducir líneas finas y arrugas

Reducir Cutis graso

CONSEJOS CASEROS CUIDADO DE LA PIEL:

1 – Frote el jugo de limón sobre los puntos negros en la noche, luego enjuague con agua fría por la mañana. Añadir una crema hidratante suave después de enjuagar. A raíz de este regimiento de cuidado de la piel, todos los días, puede eliminar las espinillas y prevenir futuros desgloses.

2 – Trate de eliminar las lesiones de acné o cicatrices, con un retoque, luego enjuague con agua fría.

3 – Mezclar 1 cucharadita de miel, 1 gota de aceite de almendras dulces y 3 gotas de jugo de limón diluido, haciendo una máscara facial hecha en casa. Aplique la mezcla en el rostro un 15 – 20 minutos, dejar reposar y luego enjuague con agua fría. Este facial hecha en casa ayuda a reducir las manchas oscuras, manchas, líneas finas y arrugas. Se exfolia las células muertas de la piel y proporciona un brillo natural a la piel.

ATENCIÓN: El jugo de limón es ligeramente ácido. Este jugo antioxidante puede arder, de manera temporal, cuando se aplica a la piel. Diluye el jugo con agua y luego aplique suavemente la piel con un algodón suave. Si usted tiene alergias a cítricos no utilice este zumo tópicamente o internamente. Consulte a su proveedor de atención médica, si es necesario.

Posted in Mascarillas para la cara caseras, Quitar manchas de la piel en la cara, Remedios naturales para la piel de la cara. Tagged with , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>