Como aclarar la piel de las axilas



Las axilas oscuras pueden causar incomodidad y vergüenza. Todo el mundo quiere hacer alarde de sus armas con el uso de prendas sin mangas, pero la aparición de las axilas oscuras por lo general no les permite realizarlo. Con el fin de deshacerse de este problema debemos tomar las técnicas naturales. Mucha gente toma atajos y tratamientos como con láser u otro otro tipo de cirugías que pueden ser costosas, así como peligroso para su cuerpo. Siempre es recomendable utilizar productos naturales para la disminución de estas manchas feas. Sigue leyendo para conocer algunos métodos y como aclarar la piel de las axilas.

Las causas de la axilas oscuras

* La ropa apretada por lo general causa la fricción, lo que consecuentemente conduce a la aparición de las axilas oscuras.
* El uso de desodorantes también pueden oscurecer las axilas.
* Sudoración excesiva, el afeitado, acumulación de piel muerta, los productos químicos y el alcohol pueden causar axilas oscuras.
* A veces una infección debido a la falta de higiene también causa la oscuridad en las axilas.

Técnicas naturales para aclarar y borrar manchas de las axilas

Como aclarar la piel de las axilas

* El agua potable es sumamente importante para hidratar su cuerpo. Usted debe beber por lo menos 10-12 vasos de agua al día para limpiar el tracto digestivo, lo que consecuentemente reducir los pigmentos de melanina en el cuerpo.

* Hay muchos ingredientes naturales, como el ácido kójico, extracto de regaliz, emblica en polvo, ácido láctico, ácido glicólico, el extracto de morera, extracto de gayuba que se pueden aplicar para blanquear su piel de las axilas. Estos componentes pueden reducir la aparición de hiperpigmentación, manchas de la edad, el daño solar melasma, acné, cicatrices antiguas, los codos oscuros y el tono desigual de la piel con facilidad.

* Los ingredientes basadas en la naturaleza se puede aplicar en todo tipo de piel, incluyendo en la piel afroamericana.

Estos son algunos consejos útiles de como aclarar la piel de las axilas de forma natural y casera:

* Use solamente para aclarar la piel productos naturales que no causen ninguna irritación, reacciones alérgicas, sequedad o los efectos secundarios más graves.



* Evite el uso de cremas para blanquear las axilas que contienen hidroquinona (un agente carcinógeno) o prejudiciales para la piel que no muestran la lista completa de los ingredientes! Hay una razón por la que no quieren revelarselo a usted.

* Regimiento de buenas prácticas de higiene diaria. Evite el uso de desodorantes o antitranspirantes perfumados que pueden aumentar la pigmentación de la piel no deseada.

* Aumente el consumo de agua a por lo menos 2 litros de agua al día para eliminar las toxinas de su cuerpo. Evite comer alimentos altos en grasas y mantener una dieta saludable en general.

* Pruebe la unos de los grandes métodos caseros y naturales que hay para blanquear la piel, como frotar el jugo de lima o limón en la piel de las axilas. Usted también puede usar jugo de pepino, o una mezcla polvo de sándalo con agua de rosas.

* Evitar causar daños o cicatrices en el área de las axilas ya que esto sólo aumentaría la pigmentación de la piel y la hacen aún más difícil de blanquear su tono de piel debajo de sus brazos.

Tenga en cuenta estos puntos, los causantes y como aclarar la piel de las axilas, para obtener resultados exitosos.



Posted in Como aclarar la piel de la cara, Como borrar manchas en la piel. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>