Como blanquear la piel en casa



Como blanquear la piel en casa¿Quieres una piel más clara, sin manchas ni imperfecciones, pero no saben qué hacer? Existen varias cremas para blanquear la piel disponible en el mercado, pero la mayoría de ellas no cumplen con sus demandas. Y los procedimientos quirúrgicos son bastante caros y riesgosos. Por lo tanto, es muy esencial para encontrar algo mejor. Para obtener una piel más clara y sin manchas de forma realmente efectiva y segura es preferible tomar el camino natural. Usando las cosas disponibles en el hogar, que usted puede hacer un blanqueador casero por ti mismo/a. Y es por eso que te mostraremos aquí Como blanquear la piel en casa con productos naturales y caseros:

– Exfoliación con exfoliantes faciales
Con una exfoliación regular, las células muertas de la piel se pueden quitar para ayudar a revelar la nueva piel que esté libre de manchas. Para exfoliar la piel, puede utilizar exfoliantes faciales hechos en casa. Estos son suaves y eficaces en la eliminación de células muertas de la piel y permitiendo mostrar la nueva capa de piel.

Blanqueamiento de la piel – Mascarilla facial
También puede tratar con una mascarilla facial para mejorar la textura de la piel, así como para aligerar el tono de la piel. Moler almendras con la leche hasta formar una pasta o mascarilla facial. Aplicar en la cara durante media hora y enjuague con agua fría. Hacer esto sobre semanalmente y ver la diferencia dentro de un mes.

El poder de la vitamina C
El ácido ascórbico o vitamina C es esencial para el crecimiento de nueva piel y combatir los efectos de los radicales libres. Con la piel renovada, tendrá una piel más clara y más radiante. Usted puede realizar una mascarilla echa de cascara de naranja (seca y molida) con leche para la revitalización facial. El jugo de naranja, cuando se aplica tópicamente a la piel, también pueden producir efectos increíbles. También es necesario incluir más frutas cítricas en su dieta.



Protector solar
Otro punto importante también es que, hay que evitar el sol tanto como sea posible. Pero si tiene que exponerse a la luz del sol, aplicarse protector solar por lo menos 15 minutos antes de salir de su casa. Elegir el protector solar con factores de blanqueamiento y con por lo menos SPF 15. Esto protegerá la piel de los dañinos rayos UV y el oscurecimiento.

Siga estos consejos para aliviar y aclarar la piel. Estos remedios caseros no pueden ser maravillas de la noche a la mañana la piel, pero han demostrado ser muy eficaz.

Estos son unos de los metodos de como blanquear la piel en casa, naturales y efectivos, que puedes llevarlos a cabo en la comodidad de tu hogar.



Posted in Blanquear la piel en casa. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>