Como eliminar manchas en la piel del rostro

Las manchas en la piel del rostro pueden ser causadas por el sol, por edad Como eliminar manchas en la piel del rostroavanzada o vejez, por el melasma, etc. Las manchas en la piel son la pesadilla de la mayoría de las mujeres, y le es de mucha importancia descubrir como eliminar manchas en la piel del rostro rápidamente. Hoy en día, hay muchos productos en el mercado de cuidado de la piel con todo tipo de ingredientes que prometen mejorar la piel por dentro y por fuera.

Algunas afirmaciones se basan en evidencias sólidas, mientras que algunos distorsionan la verdad. Yo creo que cada mujer debe ser experta en su propio cuidado de la piel, por saber cómo funcionan los diferentes ingredientes. ¿Hay algún ingrediente natural que realmente trabaja para aclarar las manchas oscuras? Sí, hay muchos. He aquí un vistazo a algunos de los que escuchamos y leemos acerca de ellos más a menudo.

Esta es una instrucción detallada sobre como eliminar manchas en la piel del rostro:

• En primer lugar usted necesita obtener los ingredientes de este método natural para eliminar manchas en la piel del rostro. Usted necesitará: jugo de limón, crema solar y una almohadilla de algodón o hisopo.

• Para el jugo de limón, puede cortar un limón y exprimir el jugo del mismo o utilizar el jugo de limón embotellado (de 2 a 3 cdas.). Pero siempre es mejor usar el jugo de limón recién exprimido que la versión embotellada. Si está utilizando la embotellada, asegúrese de que está en condiciones de puro, de lo contrario no hará mucha diferencia.

• Si las manchas son grandes, necesitará discos de algodón. Si son pequeñas, es mejor utilizar bastoncillos de algodón. Saturar el algodón o almohadilla con el jugo de limón.

• A continuación, aplicar esta esponja o almohadilla en las áreas afectadas para quitar las manchas de sol en la cara. Use un movimiento de distensión para aplicarse el jugo sobre las manchas. Asegúrese de este jugo no entre en sus ojos.

• Deje que se seque naturalmente. Una vez que el jugo se seca, utilice un filtro solar con SPF (Factor de Protección Solar) de 30 o más antes de salir. Esto es muy importante porque si usted se aventura en el sol sin ninguna protección, mientras se somete a este método natural para eliminar las manchas, va a ser totalmente ineficaz!

• Este tratamiento se debe hacer todos los días. Para un mejor resultado, lo hacen una vez en la mañana, y una vez en la noche. Este método no tendrá efecto milagroso, sino que puede tomar varias semanas y el uso repetido antes de ver desaparecer las manchas para siempre de su cara. Pero recuerde, incluso si se lleva un poco más, va a dejar sin efectos secundarios. Tampoco va a tener que gastar una cantidad enorme para conseguir eliminar manchas en la piel del rostro.

Este es un consejo natural, seguro y económico de como eliminar manchas en la piel del rostro; con paciencia obtendrás los resultados deseados.

Posted in Como borrar manchas en la piel, Quitar manchas de la piel en la cara. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>