Como quitar el maquillaje de ojos



Nunca es una buena idea dejar el maquillaje de los ojos durante la noche. Se puede manchar y le dan un aspecto desagradable en la mañana o en sus ojos y posiblemente causar una infección. La piel alrededor de los ojos es muy sensible y todo el maquillaje debe ser retirado con precaución. Es por eso que aquí encontraras unos Tips para mujeres, para evitar que esto suceda;

No importa lo cansada que está después de una noche de diversión, nunca debe dormir con el maquillaje. A pesar que su piel no puede reaccionar Como quitar el maquillaje de ojosa este mal hábito de inmediato, sin embargo en el largo plazo, realmente va a afectar a la calidad y la textura de la piel alrededor de sus ojos.

¿Usa loción, jabón de barra o su limpiador de rostro habitual para quitar el maquillaje de ojos y rímel? La piel delicada alrededor de sus ojos es siete veces más delgado entonces que la piel del resto de su cara. Se debe limpiar con cuidado con el uso de un removedor de maquillaje diseñado para el cuidado de su área de los ojos. Siga estos sencillos pasos para mantener su área de los ojos sanos, y quitar el maquillaje de ojos con eficacia:

· El aceite de bebé y aceite de oliva ambos tienen la capacidad de eliminar el maquillaje de ojos. Remoje un algodón con el aceite y limpie el área para quitar el maquillaje. Es posible que desee utilizar un algodón seco después de absorber el exceso de aceite.

· Aplique vaselina en la zona. La vaselina es el más utilizado para eliminar la sombra de ojos. Colocar una gota en el dedo y la mano húmeda sobre los párpados. Retirar con una toallita.

· Comprar un removedor de maquillaje de ojos líquido. Usted puede comprar los removedores de maquillaje de bajo costo que son particularmente efectivos en bajar máscara resistente al agua. Use un hisopo o un paño para aplicar el producto a su cara.



· Trate con shampoo de bebé. El champú para bebés es una opción que muchas mujeres usan para la piel sensible. Utilice una bola de algodón para aplicar el champú en el área de los ojos. Enjuague con un paño húmedo.

· Aclare su cara después de la eliminación del maquillaje del ojo para deshacerse de cualquier residuo de maquillaje de ojos. Enjuagar su cara a fondo con agua.

Así que la próxima vez que usted preocupe por evitar esos círculos oscuros no deseados y las arrugas, asegúrese de que es regular con la eliminación de su maquillaje de ojos, para mantener su piel limpia y saludable! Recuerde, respira y deja que tu piel respire!

Encontraras mas tips en femeweb.com



Posted in Tips - consejos caseros para la piel. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>