Como tratar las manchas solares

Las manchas solares son las manchas redondas que se forman en la piel por lo general como resultado de la exposición excesiva al sol o el envejecimiento prematuro, que suelen ser más clara o más oscura que sus alrededores. Son pequeños charcos concentrados de melanina en la superficie de la piel, donde el Como tratar las manchas solarescuerpo trató de poner una barrera contra los rayos UV que son especialmente perjudiciales para ciertas zonas sobreexpuestas, como los hombros, la cara y la espalda.

Las manchas solares pueden ser una señal real de que pudieran ser susceptibles de contraer cáncer de piel, ya que son prueba de que su piel es afectada fácilmente por el sol. Un cambio significativo en la textura, el tamaño o el número de manchas solares debe levantar una gran atención y debe ser llevada a la atención de su dermatólogo lo antes posible. También porque las manchas solares no son muy agradables a la vista, son sin duda algo que usted quiere deshacerse de forma rápida, si es posible. Ellas no pueden desaparecer por completo, pero hay algunos pasos que puede tomar para aliviar las manchas y los hacen menos visibles.

Hay un producto llamado hidroquinona, que actúa como un aclarador de piel o blanqueador de piel, al tiempo que bloquea la producción de más melanina en las zonas afectadas. Hay otras cremas para aclarar la piel disponible de igual trabajo como la hidroquinona, incluidos los productos con ácido kójico. Mientras lleve tratamiento de las manchas solares con una crema para aclarar la piel, es recomendable que se mantenga alejado del sol tanto como sea posible.

Si tiene que salir, sólo asegúrese de añadir una capa de protección, tales como una loción de protección solar de SPF 15 o superior (se puede optar por una crema de hidroquinona que ya tiene protector solar es nuestro), capas de ropa, o un sombrero de ala ancha. Productos para aclarar la piel se pueden comprar sin receta médica y son mucho menos costosos que ciertos procedimientos dermatológicos que pueden proporcionar algunas de las mismas ventajas.

Sin embargo, sigue siendo una buena idea ver a su dermatólogo para discutir todas sus opciones. Los dermatólogos pueden administrar más costosos procedimientos como peelings químicos, la microdermoabrasión o los tratamientos con láser si desea una solución más rápida, más fuerte a su problema.

Cremas para aclarar la piel y los procedimientos dermatológicos no son solos los métodos de tratamiento disponible. Si quieres probar una opción más natural, considere una aplicación tópica de aceite de ricino, aloe vera, aceite de vitamina E, el jugo de limón o vinagre de manzana mezclado con jugo de cebolla, todo lo cual puede ser utilizado para ayudar a las manchas solares se desvanezcan tan pronto como un meses más tarde. Frote simplemente una de estas directamente sobre las manchas solares, deje reposar durante unos 45 minutos, y repetir dos veces al día. Una palabra de advertencia sobre el jugo de limón, sin embargo, es que, naturalmente, hace que la piel sea más sensible a la luz y, por tanto, debe utilizarse con precaución y seguido de protector solar antes de aventurarse fuera.

Posted in Manchas de sol en la piel. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>