Consejos de belleza – Como tener una piel hermosa y suave

A todo el mundo le gusta tener una piel clara y sin problemas. Con el fin de mantenerla sana, hay que tener cuidado de ella con varios métodos que pueden ayudar. Seguidamente, traemos unos tips de belleza para tener una piel hermosa y suave.

a) Piel Suave : Los tomates y las manzanas se puede utilizar para embellecer tu piel. En primer lugar, el tomate o las manzanas maduras rallada se aplica suavemente en la cara y el cuello. Lo deja en la superficie de la piel durante 20 minutos y luego limpie con agua tibia. Son altos los beneficios tomate o manzana, ya que ayuda a eliminar las cicatrices de su piel y que sea suave. Repita este proceso hasta que los resultados son satisfactorios.

b) Las cicatrices de espinillas : las cicatrices de espinillas pueden retirarse de manera eficaz con la cascara de plátano/banana. El uso regular de la piel de plátano por roce en la parte afectada puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné. La aplicación continua de esta pasta sobre la piel le dará un resultado muy alentador. Mezcla de canela en polvo con ‘Bedak Sejuk “es otra forma para la eliminación de espinillas. Basta con aplicar esta mezcla sobre la cara antes de irse a la cama. Uso continuo de esta mezcla puede dar una hermosa tez.

Otro camino para una piel de la cara tersa y suave es aplicar un poco de leche fresca en la cara de manera uniforme. Espere unos minutos hasta que se seca. Lavar con agua tibia y repetir este proceso dos veces por semana.

c) la piel radiante : Un puñado de polvo verde de frijol se mezcla con la yema de huevo. La mezcla se aplica en la cara. Después de 15 minutos, lávate la cara con agua tibia. el resultado es una piel de la cara brillante y radiante.

d ) Frutas : Coma frutas con el estómago vacío o antes de las comidas. Si usted come frutas de la forma correcta, tendrá una piel hermosa y suave. Si usted necesita beber jugo de fruta, beber solamente jugo de fruta fresca, no de latas o botellas. Ni siquiera beba jugo que ha sido calentado. No coma frutas cocidas, ya que no reciben los nutrientes que necesita para una buena piel. También puedes ayunar durante tres días por sólo comer frutas para limpiar su cuerpo. Sólo comer frutas y beber jugo de fruta durante los tres días y usted se sorprenderá cuando sus amigos le dicen cómo te ves radiante.

e) El agua : Beber mucha agua todos los días. Esto es para purificar y limpiar su cuerpo. Cuando tu cuerpo se limpia, se le da más energía y también tiene una piel suave y radiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>