Consejos para aclarar la piel de la cara naturalmente



Hay diversas reflexiones sobre el tema de blanqueamiento natural de piel. Pecas, pigmentación, manchas marrones, irregularidades, cicatrices de acné, entre otras, son sólo algunas de las razones para ello. Aquí encontrará unos Consejos para aclarar la piel de la cara naturalmente
, y lograr un color de la piel sólido y regular.

Hay muchas maneras y Consejos para aclarar la piel de la cara naturalmente. Consejos para aclarar la piel de la cara naturalmenteExisten varios tratamientos, cremas y lociones que no le aseguran el éxito. Sin embargo, tiene la posibilidad de encontrar tratamientos naturales realmente efectivos.

La característica determinante del color de la piel es la melanina, lo que hace que la piel se vea más oscura. La más hermosa de la piel tiene menor melanina, la piel morena tiene más producción de melanina. Pero justo la piel está sujeta a llevarse a cabo por la radiación ultravioleta que la piel oscura, porque la melanina absorbe la radiación ultravioleta y evita sus efectos adversos para la salud.

Siempre use una loción de protección solar durante un plazo espuest@ al sol. Si usted está en la playa y es de ir a nadar o por el contrario estar directamente bajo el sol, recuerde volver a aplicar el protector solar sobre la piel a intervalos de media hora. El sol hace el máximo daño a la piel, por lo que debe proteger de una manera u otra.

Aquí algunas consejos para aclarar la piel de la cara naturalmente en casa:

La efectividad de cualquier tratamiento para aclarar la piel depende del factor que causó oscurecimiento de la piel en el primer lugar. Sin embargo, los siguientes tres métodos son muy eficaces en la eliminación de oscurecimiento de la piel, lo que puede ser la razón de oscurecimiento de la piel o el tono desigual de la piel. Así que antes de ir a los costosos procedimientos médicos o cosméticos probar estos en la privacidad de su propia casa.

1. Aceite de Almendras:

La aplicación tópica de aceite de almendras da un resultado espectacular en el tono de aclarar la piel. Aplique el aceite sobre la zona afectada cada noche. También puede aplicar pasta de almendras para un mejor resultado. De hecho, una mascarilla hecha en casa, puede ser con almendra molida, leche y jugo de naranja, trabaja las maravillas para aclarar la piel. Aplique la mezcla en el área afectada y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua fría. Hazlo todos los días durante una semana y verá el resultado.



2. Pulpa de patata:

El jugo de patata actúa como un agente natural de blanqueo y elimina el terco bronceado. Usted puede rallar una papa y aplicar la pulpa a la zona oscura. Hazlo por una semana y usted se sorprenderá de los resultados.

3. Jugo de Limón:

El jugo de limón es blanqueador natural. Añadir unas gotas de miel para el jugo de limón. Esta mezcla es ideal para aclarar la piel de forma natural. La miel es un humectante natural y ayuda a compensar el efecto de secado del jugo de limón.

Estos son algunos consejos para aclarar la piel de la cara naturalmente en casa con ingredientes disponibles en la cocina. Pero esto es sólo la punta del iceberg. Hay muchos productos naturales que ayudan en el proceso de aligeramiento de la piel de forma natural. Si sabía de estos, nunca va a salir en busca de cualquier tipo de cosméticos costosos ya veces no tan sana y mas medicamentos.



Posted in Como aclarar la piel de la cara, Tips - consejos caseros para la piel. Tagged with , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>