El mejores alimentos para el cuidado de la piel

Cuando se trata de cuidado de la piel, hay un montón de factores que pesan sobre el bienestar de su piel. No es suficiente simplemente salir y comprar los productos más caros del mercado y pensar que le permitirá engañar a su manera de vida sana. Eso no es posible, y a pesar de que grandes productos puede ser un complemento muy bueno, usted todavía tendrá que mantener su parte del trato. Lo que equivale a reducir la tensión en la mayor medida posible, adherirse a una rutina de entrenamiento regular, y comer bien.

Recién salido del agua

Los mariscos son casi siempre, sin excepción, buenos para ti. Ya que contienen naturalmente niveles tan altos de omega 3, un ácido graso esencial para hacer que su piel brille y se vea suave y clara.

Los ácidos omega 3 también ayuda a destapar las arterias y conseguir que el flujo sanguíneo saludable que fluye libre y salvaje, un ingrediente esencial para la visualización de una piel sana.

El zinc que contienen los mariscos también reduce una sustancia aceitosa llamada sebo, que es el chico malo cuando se trata de obstrucción de los poros y causando la condición inflamatoria comúnmente conocido como acné.

Manzanas y naranjas

Las frutas son ricas en ácidos saludables y vitaminas nutritivas para la piel. La vitamina C es probable que se encuentre como la base de muchas cremas para la piel, y las frutas, especialmente los cítricos de la variedad, están llenos hasta el tope con la vida vitamina A, que ayuda a reforzar y revitalizar su piel.

El ingrediente antioxidante también ayuda a evitar zonas problemáticas de su piel que se vuelvan inflamatorias, y lucha contra los llamados “radicales libres” que a medida que pasan los años tiene un precio mayor en las células, creando arrugas y el envejecimiento en general la cara.

Otros deliciosas especias finas, tienen varios tipos pequeños ricos en vitamina C, como de la pimienta caliente, pimiento y los pimientos, los utilizan de forma regular como base para sopas o guisos, y usted tendrá un menú fijo para los reyes y al mismo tiempo esta haciendo a su piel un gran favor.

Es por eso que mamá te dijo que Termine las verduras

Debido a que son tan ricos en vitamina A, por supuesto. Todos los tipos, rojo como verde, están repletos de este componente clave en la lucha por mantener su rostro con una apariencia fresca, limpia y joven. Cambie la comida chatarra y salsas por algunas batatas, zanahorias y espinacas y usted es probablemente verá una gran diferencia en términos de cómo su piel va a reaccionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>