Lo que funciona para tensar la piel facial- 3 Cosas que hacen a la piel firme



La piel pierde su firmeza natural al ritmo que la persona envejece. Afortunadamente, hay muchos productos que podrían tensar la piel. Sin embargo, no todos ellos trabajan como se esepra, por lo que deberá pasar algún tiempo investigando sobre lo que realmente funciona para tensar la piel la cara. A continuación se presentan las tres cosas que pueden hacer para tener la piel firme de nuevo y algunas cosas para evitar la Lo que funciona para tensar la piel facial- 3 Cosas que hacen a la piel firmedeformación posterior.

El colágeno

El colágeno es el responsable de la firmeza de la piel. La falta de colágeno en la piel hace que se afloje y se produzcan arruga. A medida que envejecemos, la producción de colágeno comienza a disminuir. Esta es la razón por la mayoría de la gente no piensa dos veces antes de comprar productos que tengan colágeno, donde aparece como un ingrediente activo.

El problema es que las moléculas de colágeno son grandes para la piel, para absorber, por lo que estos productos no funcionan. Lo que realmente funciona para tensar la piel del rostro es un producto con un ingrediente que podría estimular la producción de colágeno de la piel.

En pocas palabras, no es necesario suministrarse los productos con colágeno. Sólo se necesita un producto que estimula la producción natural de colágeno.

El ácido hialurónico

Aparte de colágeno, la elastina es también responsable de la firmeza de la piel. Los dos deben permanecer juntos para mantener la piel firme y apretada. La piel comenzará a combarse cuando el ácido hialurónico, que sirve como adhesivo, comienza a averiarse. La hialuronidasa es una enzima que causa degradación del ácido hialurónico. Lo que realmente funciona para tener la piel del rostro firme es un producto con una sustancia que podría impedir que la hialuronidasa produzca esto y / o podrían suministrar la piel con más ácido hialurónico.



Los anti-oxidantes

Además, los radicales libres también podría causar pandeo. Usted necesita antioxidantes para luchar contra estos radicales libres para hacer que la piel recupere tensión de nuevo. El mejor cuidado de la piel y afirmante en la piel, son los productos tienen la coenzima Q10 (CoQ10). Tenga en cuenta que no todos los anti-oxidantes o no todas las obras de CoQ10 son efectivas. Lo que realmente trabaja para reforzar la piel del rostro es un producto con la coenzima Q10 que pueden penetrar por lo menos siete capas de la piel. Cuanto más profunda que podría penetrar en el mejor.

Algunas cosas que se deben evitar

Además, todos sus esfuerzos para tensar la piel su cara será inútil si usted sigue haciendo las cosas que la hacen caer. Algunas cosas que debe evitar son el tabaquismo, los demasiado rayos UV, los alimentos que son ricos en grasas, parabenos, productos perfumados para el cuidado de la piel y productos con alto contenido de alcohol.

Estas cosas no sólo contribuyen a la flacidez. También hacen que la piel este seca o grasa y vulnerable a virus y bacterias. Los parabenos y fragancias en los productos de cuidado de la piel suelen ser tóxicos y cancerígenos, también.



Posted in Como mantener una piel joven. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>