Mascarillas con miel

Los estudios han demostrado que la miel tiene una gran cantidad de ventajas para la salud. La miel es antimicrobianas de calidad lo que hace que sea útil para los tratamientos. También tiene cualidades como eficaces germicidas.

La miel es un buen remedio para las espinillas. Normalmente contiene enzimas y ácidos, y es altamente eficaz anti-microbiana. La miel es una sustancia que elimina o suprime el crecimiento de bacterias perjudiciales tales como la infección bacteriana, que generalmente es la causa del Mascarillas con mielacné.

Sorprendentemente, la miel también puede ser utilizado como una protección solar natural. Se compone de antioxidantes diseñados para proteger a las personas la posibilidad de dañarse con los rayos ultravioletas del sol. Cuanto más oscura es la miel, más antioxidantes contiene.

No hay necesidad de gastar una gran cantidad de lociones para la piel costosas, tratamientos y consejos de expertos profesionales de la piel, incluso para obtener una piel hermosa. Con las impresionantes cualidades de la miel mejora la piel, todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo en tu propia cocina. Simplemente mezcle la miel con otras sustancias naturales para mejorar la piel, usted puede hacer una efectiva máscara facial para los problemas de la piel como el acné, espinilla, manchas y puntos oscuros.

Mascarilla de miel básica:

Si lo que desea es una máscara de miel básica para ayudar a suavizar y limpiar su piel, lo que tiene que hacer es limpiar primero la cara con agua tibia para abrir los poros para la piel. Entonces, solo se aplica la miel en la cara, dejándolo durante 15 a 30 minutos. Lave con cuidado por si fuera poco, a continuación, utilice agua fría para cerrar los poros de la piel. Esta mezcla sólo debe utilizarse una vez en una semana.

Mascarilla de miel blanqueadora.

Para aquellos que buscan tener la piel blanca, que sin duda descubrirá que esta máscara será muy útil. Coloque un poco de miel en un plato y añadir un poco de lima o de limón. Mezclar la mezcla y sólo lo aplican en la cara. Por lo general, cualquier mascarilla hecho a sí mismo con la lima o de limón en el que funcionará como un blanqueador; la miel sólo crea la mezcla de un poco más agradable a colocar sobre la piel, y ayudar a que suaviza la piel también.

Miel Exfoliante.

En primer lugar, poner un poco de miel en un tazón y agregue unas gotas de agua. La miel tiene que estar aún blanda, pero no tan pegajosa y condensada por lo que se puede aplicar fácilmente. A continuación, tomar una cucharada de azúcar, y sólo se vierte. Mezcle las sustancias hasta que esté una masa suave de la sustancia pegajosa con el azúcar. Aplique la mezcla en la cara a fondo, y frotar los azúcares en su cara. La textura del azúcar es aproximada, y funciona como un exfoliante increíble, mientras que la miel mantiene la piel hidratada, y hace que sea tan suave como la piel de un bebé. Cuando se limpie limpie, lávate con agua caliente. El azúcar se derrite, y no va a crear un lío, ya que va en su piel.

Por lo tanto, si usted quiere conseguir la piel lisa con productos naturales, de aspecto más joven y libre de acne, tratar de usar la miel. Nunca sabrás lo mucho que realmente le guste, si no tratar de usarlo.

Posted in Productos para aclarar la piel, Remedios naturales para la piel de la cara. Tagged with , , .

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>