Mascarillas para aclarar la piel de la cara

Se dice que la primera impresión es muy importante. Por lo tanto, tener un buen cuidado de la piel de la cara es de vital importancia, porque la cara es la primera área que la gente mira cuando te ven. Sin embargo, el buen cuidado de la piel de la cara es lo que mucha gente no puede llevar a cabo o seguir su ritmo. Hay tantas variedades de productos (que son costosos) disponibles en el mercado que incluso los más fervientes fanáticos del cuidado de la piel se confunden. Para tener un buen régimen de cuidado de la piel, como la limpieza, tonificación, hidratación y mascarillas, no tiene por qué ser tedioso y caro. Las Mascarillas para aclarar la piel de la cara son fáciles de hacer con ingredientes que están fácilmente disponibles en la despensa o el refrigerador. Esto hace que el proceso de cuidado de la piel, sea accesible y fácil.

He aquí, varios preparados de mascarillas según la necesidad:

Mascarilla de fresa limpiadora

La mascarilla de fresa renueva y saca las impurezas de la piel. Para hacer la máscara de fresa hecha en casa, mezcle ½ (media) taza de fresas maduras con ¼ (un cuarto) de taza de fécula de maíz. Aplicar en la cara y dejar actuar durante 30 minutos. Evite las áreas de los ojos. Enjuague.

Melocotón para cerrar los poros

Cerrar poros de la piel, con una fabricación de una mascarilla casera de durazno, una mezcla de melocotón maduro y una clara de huevo. Aplicar en la cara durante 30 minutos. Esta es una gran manera natural para cerrar los poros abiertos en la cara.

Mascarilla de Naranja para Piel Grasa

La mascarilla de naranja para la piel, es eficaz contra el exceso de grasa de la piel, y mejora y aclarar la piel. Para hacer esta mascarilla, apretar una naranja en un tazón, y al juego obtenido, agregar harina para hacer una pasta espesa. Expandir esta pasta en la cara. Dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar.

Mascarilla humectante de aguacate

La mascarilla de aguacate re-hidrata la piel. Es bueno aplicar esta mascarilla sobre la piel cuando el clima se torna seco y ventoso. Triture un aguacate maduro y mezclar con una cucharita de aceite de oliva. Aplicar en la cara.

Las Mascarillas para aclarar la piel de la cara anteriores son sólo algunos de los Mascarillas para aclarar la piel de la caracientos de mascarillas caseras que se pueden hacer en casa. Otros ingredientes de uso común en casa de la máscara son la piña, pepino (para su aclaración y calmantes), yogurt natural, manzana (de potasio), y harina de avena (suavizar la piel con suavidad).

Esto puede sonar gracioso, pero es uno de los beneficios del uso de máscaras faciales hechas en casa en su rutina de cuidado de la piel – usted sabe lo que está poniendo en su cara. Es difícil determinar qué ingredientes se incluyen en los productos de compras, como cremas, geles, etc; y la reacción de su piel a estos productos. También son muy costosos. Con las mascarillas caseras, puede cambiar la receta, si no son adecuados para su piel.

Pero esto no es así para los productos ‘comprados en la tiendas’. Si la piel reacciona negativamente a estos productos, es un desperdicio de su dinero. Otra de las ventajas de las mascarillas faciales hechas en casa para el cuidado de la piel es su variedad. Es más barato y más fácil de hacer diferentes mascarillas caseras que comprar los diferentes productos de belleza!

Es inevitable que no te recomiende un programa natural y casero que fue muy beneficio para mí, para remover las imperfecciones y aclarar mi piel. Este se llama Piel Más Blanca, y es un tratamiento casero, fácil, natural y sumamente efectivo;

Este programa natural ofrece métodos caseros, fácil y con resultados en muy pocos días, solo con productos naturales y sencillos de llevar a cabo; con él obtendrás los resultados que siempre soñaste, aclararás tu piel y borrarás las manchas en la comodidad de tu casa, y no tendrás que gastar cientos o miles de dólares en productos cosméticos que prometen esto, pero en realidad no lo cumplen o son nocivos. Aclararás tu piel de forma económica y muy fácil con Piel Más Blanca; para acceder ya mismo a este, HAZ CLICK AQUÍ.

- Que es Piel Mas Blanca? ¿Realmente funciona?

Posted in Mascarillas para la cara caseras. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>