Melasma: tratamiento natural y casero



La cura natural del melasma es el tratamiento de elección para muchas mujeres que sufren de vergüenza por manchas marrones en el rostro. Incluso si usted no tiene la piel sensible, la mayoría de los químicos basados ​​en cremas para aclarar la piel tiene efectos secundarios severos que pueden afectar su salud. Ademas, muchos tratamientos no son aptos cuando la mujer esta embarazada. Aprenda acerca de los tres curas del melasma más eficaces que son muy fáciles de hacer con ingredientes que usted probablemente tiene en su refrigerador en estos momentos. Además, comprender las causas del melasma lo que puede evitar que esto ocurra en el futuro. Melasma: tratamiento natural y casero:

¿Qué causa el melasma?

Aunque, la investigación no ha sido capaz de identificar de manera concluyente Melasma: tratamiento natural y caserola causa exacta, algunos factores desencadenantes comunes son los siguientes:

1 – La herencia y las fluctuaciones hormonales, especialmente durante el embarazo. Las manchas marrones en la frente y las mejillas se conoce como la “máscara del embarazo”.

2 – exposición prolongada al sol provocará melasma si usted tiene una predisposición genética para ello, así que, usar protector solar todos los días.

3 – Otra de las razones para esta condición de la piel es el uso de anticonceptivos orales o los medicamentos como la tetraciclina o medicamentos anti-malaria derivados de la quinina.

Melasma, tratamiento natural y casero:

A pesar de que las marcas de pigmentación debido a melasma es muy difícil de tratar, hay algunos remedios caseros que son muy eficaces. Al igual que con cualquier tipo de tratamiento natural, se necesita tiempo. Pero el resultado es permanente y libre de efectos secundarios. De hecho, estos cinco productos naturales que he mencionado son excelentes para la eliminación de todo tipo de pigmentación facial incluyendo manchas por la edad y las pecas.

1. Jugo de Aloe Vera:

Tome algunas hojas de aloe vera y extracto de la pulpa. Aplique a su rostro y dejar actuar durante 10-15 minutos. Lavar en agua fría. Si usted no puede conseguir la planta de aloe vera puede encontrar jugo de aloe vera disponibles en las tiendas de salud.

2. Extracto de semilla de pomelo:

Extracto de semilla de pomelo a través de un ingrediente natural, también se encuentra en forma de píldoras y cápsulas.



Tiene grandes propiedades antibacterianas, antivirales y la hormigeo-hongos. Se ha demostrado un efecto notable en el tratamiento del melasma.

3. Pasta de cúrcuma:

Esta hierba tiene una gran cantidad de propiedades medicinales. Pero es muy popular como un removedor de la pigmentación natural. Tome una cucharada de nata y una pizca de cúrcuma en polvo. Mezclar hasta obtener una pasta. Aplicarlo a su cara. Lavar con agua fría. Haga esto por un par de semanas para una piel radiante.

4. Vinagre de manzana:

Diluir el vinagre de sidra de manzana con la misma cantidad de agua. Frote la cara con esta solución dos veces al día.

5. Rábano picante

Este es uno de los ingredientes mágicos que han mostrado resultados espectaculares en la eliminación de las manchas de pigmentación debido a melasma. Quema un poco, pero es un tratamiento natural muy eficaz para tratar el melasma. La piel se oscurece inicialmente. Sin embargo, posteriormente se empieza a pelar y la piel que está debajo queda libre demanchas y vibrante. Usted debe aplicar una vez a la semana y esperar a que la piel se pele. Al igual que con todos los tratamientos, usted debe comprobar cómo su piel se está recuperando y aplicar el procedimiento en consecuencia. Usted puede obtener los rábanos picantes en su supermercado local. Esto realmente funciona rápido y eficaz en todo tipo de pigmentación y retiro de la cicatriz.

Estos tratamientos para melasma, son totalmente naturales, efectivos, y completamente alejado de problemas secundarios. Puede llevarlos a cavo con total confianza y sin problema alguno.

Articulo que te puede interesas: Melasma: vea como tratar este tipo de manchas



Posted in Tratamiento del melasma. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>