Metodos naturales para aclarar la piel

Hay un montón de maneras o Metodos naturales para aclarar la piel. Incluso mientras escribo esto, nuevas formas de blanquear la piel se introducen en el gran mercado de belleza. Pero podemos decir que no todos ellos son seguros de usar.

Hay personas sensibles a agentes blanqueadores de la piel, sobre todo los basados ​​en productos químicos. Además, los productos químicos tienden a quemar la piel y hacer que se vea de color rojo en lugar de blanco. Este es el mejor momento para empezar a buscar soluciones alternativas para aclarar la piel, principalmente naturales.

Seguido, 6 metodos naturales para aclarar la piel

Metodo 1 - Trate de mantenerse alejado de la luz directa del sol porque los rayos del sol ahcen que la piel obtenga defectos o oscurezca a través de la formación de manchas y se broncea. Es muy importante que utilice un paraguas, protectores solares y gafas cada vez que uno sale al sol. El uso de un pañuelo en la cabeza también es muy importante ya que evita que los rayos directosde sol peguen directamente en la cara.

Metodo 2 - Aplicar sólo cremas o lociones blanqueadoras de alta calidad, esto ayuda a reducir la producción de melanina. Trate de elegir la que puede ser fácilmente utilizada en todo el cuerpo de otro modo uno puede experimentar un tono desigual.

Metodos naturales para aclarar la pielMetodo 3 - Con sueros y cremas, con los ingredientes más importantes de vitamina C, que estimula el color blanco a través de la regeneración celular.

Metodo 4 - Utilizar un exfoliante de cuerpo y facial por lo menos dos veces a la semana ayuda a que la tez este mas blanca. Por lo general, la capa superior es la más oscura, ya que se enfrenta a las duras condiciones ambientales. El lavado ayuda a eliminar las partículas de suciedad de la piel y la hace brillante que al retener el brillo real.

Metodo 5 - Se debe visitar a un dermatólogo con el fin de obtener la prescripción en relación con los productos de aclaración de cutis. El uso de cremas de alta concentración de productos químicos deben ser evitados.

Metodo 6 – Las mascarillas ayudan a la eliminación de las impurezas y a la composición de una piel nueva y mas tersa.También ayudan en la eliminación de capas muertas por lo tanto a hacer una tez mas blanca.

Estos son 6 metodos naturales para aclarar la piel, sencillos así como efectivos, que pueden ayudarte de forma positiva a la aclaración de tu piel.

Posted in Metodos para aclarar la piel. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>