Problemas de piel seca?

5 consejos para ayudarle a reducir el enrojecimiento, la irritación y mantener una piel sana
Varias mujeres experimentan problemas de piel seca, picazón en la piel, etc, especialmente despues de los 40 años o más. La piel seca puede ser incómodo, molesto, y doloroso a veces. A veces, de vez en cuando debido a las condiciones climáticas desfavorables o contaminantes Problemas de piel seca? 5 consejos para ayudarle a reducir el enrojecimiento, la irritación y mantener una piel sanairritantes, mientras que otras veces se trata de una condición más intensa y permanente que requiere tratamiento.

Con el fin de tratar con éxito los problemas de la piel seca, el delicado equilibrio de los aceites naturales de la piel deben ser tratados. El elemento clave para una piel hermosa es la humedad. La hidratación de su piel todos los días va a reducir el enrojecimiento, la irritación, y ayudarle a mantener un brillo saludable y juvenil.

1. Hidrata todos los días

La aplicación de una crema hidratante de buena calidad todos los días (una vez en la mañana y justo antes de acostarse), mantendrá su piel en plena forma. Si vas a gastar una gran cantidad de tiempo fuera es probable que se use más. Tenga cuidado con las cremas hidratantes con un exceso de aceite, ya que pueden producir erupciones de la piel.

Existen varios productos disponibles en la actualidad que se crean específicamente para la piel seca. Algunos incluyen ingredientes naturales como el ácido láctico o glicerina. Aplique una cantidad generosa moderadamente masajeando suavemente su piel, suavemente con los dedos para cubrir completamente la zona. Aplicando la loción de esta manera protege la piel contra el envejecimiento y la deshidratación.

La aplicación decremas ricas en vitamina E cuidadosamente alrededor de los ojos donde la piel es más fina, delicada y sensible, tremendamente ayudará a hidratar la piel – especialmente si se aplica antes de acostarse.

2. Manténgase hidratado a fondo

A pesar de beber ocho vasos de agua al día, no repara directamente los problemas de la piel seca, el agua que consume es lo suficiente importante para mantenerse hidratado, es fundamental para que el agua transporte los nutrientes necesarios y los antioxidantes que la piel necesita para mantener su vitalidad y flexibilidad. En algunos casos, una modificación de la dieta es necesario para ayudar a aumentar el nivel óptimo de vitaminas y minerales específicos para la piel sana, vitalizada.

3. Evite productos que contienen alcohol como ingrediente

Trate de evitar los productos de tratamiento facial que contienen alcohol, ya que son muy probables que resequen la piel.

Varios productos que dicen que son “refrescante” se compone de un pequeño porcentaje de alcohol. Además, hay varios productos que se crean específicamente para equilibrar la piel mixta, grasa de la zona-T en la cara y seca en todas partes. Tenga cuidado con el contenido de alcohol en estos productos también.

4. Masajea tu piel con aceites naturales

Disfrute de una máscara facial orgánica con yogur durante 15 – 20 minutos para equilibrar la piel y evitar erupciones en el futura.

Como alternativa, el tratamiento de la piel con un masaje con aceite de aguacate como un tratamiento después de salir del baño, que dejará su piel con una sensación suave y sedosa, y restaurada.

5. La importancia de la exfoliación y la hidratación

Exfoliar tu piel le dará aspecto joven y un brillo general. A pesar de ello, usted debe tener cuidado y utilizar un producto suave de la piel que no sea mínimamente irritante.

A medida que exfolia, tratar de centrarse en las áreas que secretan más grasa, como la frente y la nariz. Continuar una vez por semana con una mascarilla hidratante. En los meses de invierno, puede ser beneficioso incorporar esta rutina con más frecuencia.

Posted in Remedios para piel seca. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>