Recetas naturales de belleza para la piel sensible

Hay varias ventajas en las recetas de belleza naturales para usar en la comodidad de su propia casa, aquí algunas maneras de como aclarar la piel de la cara. Una de las mejores ventajas es que se controlan por completo los ingredientes utilizados en sus productos de cuidado de la piel. Recetas naturales de belleza para la piel sensibleUsted sabe que los ingredientes de cada producto son sanos y seguros para la piel sensible.

Recetas caseras de belleza no son costosas, y muchos de los ingredientes se pueden encontrar en su cocina, así que hacer un producto de limpieza, mascarilla o exfoliante es muy sencillo.

Asegúrese de hacer una prueba en la piel por primera vez en el interior del codo o detrás de la oreja, ya que incluso los ingredientes naturales pueden causar inflamación de la piel en algunas personas con piel sensible.

Recetas fáciles de belleza para la piel sensible – Exfoliante Natural

Receta # 1 – Mezclar dos cucharadas de bicarbonato de soda, leche 1/4 taza, 1/2 taza de harina de maíz, una cucharada de aceite de oliva puro, y cuatro o cinco gotas de aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té es opcional, y proporciona una limpieza natural, pero puede ser demasiado fuerte para algunas pieles sensibles. Una vez que los ingredientes estén bien mezclados, aplique suavemente y luego enjuague con agua tibia. Usted puede encontrar el aceite del árbol del té en la tienda de alimentos saludables.

Receta # 2 – Otra receta efectiva para exfoliar la piel con seguridad se hace de harina de avena y recién exprimido zumo de pomelo. Zumo de pomelo un entero. Cuele las semillas y la pulpa. Mezcle el jugo, junto con 3 o 4 cucharadas de harina de avena. La consistencia debe ser espesa, como una máscara o una pasta. Extienda la mezcla uniformemente sobre la cara. Dejar actuar durante unos 15 minutos y luego enjuague bien con agua tibia.

Receta # 3 – Mezcle 1 cucharada de miel y 1/2 taza de avena cruda. Repartidas en zonas de la cara y el cuello. Después de 10 minutos, enjuague con agua tibia.

Recetas naturales de belleza para la limpieza

El aceite de jojoba en la primera receta es un poco más caro al principio, pero ya no es necesario utilizar cada vez más, el costo por uso es realmente muy barato.

Receta # 1 – Mezclar 1 cucharadita de aceite de jojoba, 1 cucharadita de harina de avena fina, 1-2 cucharaditas de agua de rosas y una cucharadita de leche en polvo hasta que se convierte en una pasta muy bien mezclado. Suavemente separa la mezcla sobre tu rostro con los dedos. Masaje en la piel. Dejar actuar durante unos 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia.

Receta # 2 – Puré de fruta fresca es un método efectivo para limpiar la piel sensible. Utilice papaya fresca de vez en cuando para limpiar su piel. Simplemente mezclar y extender sobre la piel y masajear la piel con las yemas de los dedos. Enjuague bien con agua tibia.

Receta de Mascarilla facial

La miel es el único ingrediente en esta receta natural para la tonificación y estiramiento de la piel un par de veces a la semana. Solo debe calentar un poco la miel. Use sólo lo suficiente para cubrir su piel, pero en una capa uniforme sólida. Extender la miel caliente sobre el rostro y dejar actuar durante unos 15 minutos. Enjuague por completo de la piel con agua tibia.

La miel es el ingrediente ideal y natural para todo tipo de piel. El Top-calidad de la miel tiende a ser un poco más caro que otras recetas de belleza de ingredientes naturales, pero su uso sólo unas pocas veces a la semana no va a romper su presupuesto, para el cuidado de la piel!

Receta de tonificador facial

El té verde es ideal para su piel, así como su cuerpo! Dejar 3 cucharadas de hojas de té verde en una taza de agua destilada durante 8 a 10 minutos. Permita que el té se enfríe y colar. Utilizar el líquido como un tóner de piel.

Posted in Mascarillas para la cara caseras, Remedios naturales para la piel de la cara. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>