Remedios caseros para el Cuidado de la Piel

El cuidado de la piel hecho en casa puede ser una manera fácil y eficaz para lograr excelentes resultados sin salir de casa o gastar mucho dinero. Después de todo, la gente le encanta todo lo hecho en casa. Es lo suficientemente cómodo, con la mayoría de los ingredientes que ya están disponibles en la mayoría de las despensas y neveras. Con el tiempo, los productos o remedios caseros para el cuidado de la piel puede ahorrar Remedios caseros para el Cuidado de la Pielmucho dinero. Más importante aún, estos ingredientes se pueden formular en infinidad de recetas para producir resultados maravillosos, al igual que uno esperaría de un salón o spa.

La naturaleza ha proporcionado un sinfín de plantas, productos botánicos y aceites que se pueden mezclar y combinar para casi cualquier tipo de piel. Sólo hay espacio en este artículo para unos pocos de uso común, no dude en explorar otros.

Azúcar en bruto y la sal del mar: sus cristales son ligeramente rugosos y son ideales para exfoliar las células muertas de la piel. Mezclar azúcar en bruto o sal de mar (más de una preferencia personal) con aceite de oliva o aceite de almendras para un exfoliante suave.

El café molido: puede ser utilizado para reducir la hinchazón debajo de los ojos o la aparición de la celulitis. La cafeína se ha sabido dar un zumbido extra para la piel por su efecto antioxidante y asombroso poder para neutralizar los radicales libres. También ayuda a inhibir la enzima que conducen a la aparición de acné. Además, la cafeína es también un agente anti-inflamatorio que puede ser utilizado para tratar ciertas irritaciones de la piel.

Limón / lima: proporciona suplementos de vitamina C que es un antioxidante de gran alcance para estimular la regeneración del colágeno. Use limón diluido o jugo de limón para exfoliar las células muertas superficiales de la piel y reducir la apariencia de las manchas solares o las cicatrices del acné. Tenga cuidado que el limón diluido o concentrado / jugo de limón puede causar irritación de la piel.

El vinagre de manzana (versión cruda y sin filtrar): se puede utilizar en un lugar de un tóner y el tratamiento del acné.

Yogur: hace una mascarilla facial estupenda, ya que nutre y rejuvenece las células de la piel. Los Ácidos naturales dentro de yogur ayudan a exfoliar las células muertas de la piel y revelar la parte de abajo, con apariencia más juvenil.

Piña (puré): exfolia la piel y estimular el crecimiento de colágeno

La miel: ideal para hidratar la piel seca y calma la irritación de piel.

Clara de huevo: la proteína de la piel del rostro. Funciona bien en una máscara facial para nutrir y reafirmar la piel.

Jugo de la patata: ayuda a reducir la hinchazón debajo y alrededor de los ojos

Avena: ayuda a aliviar irritaciones comunes de la piel tales como la picazón de la piel seca o eczema

Aceite de jojoba: fungicida para controlar el moho

El aceite de almendras: gran emoliente e hidratante para la piel y el cabello. A menudo se usa para aliviar la sequedad de la piel e irritaciones comunes de la piel. También es utilizado por los terapeutas de masaje como un aceite portador porque no es grasosa y no es absorbido por las células de la piel demasiado rápido.

Aceite de naranja dulce: con frecuencia utilizados en la aromaterapia para reducir la ansiedad, molestias digestivas y la congestión nasal.

Aceite esencial de lavanda: de uso frecuente en la aromaterapia para relajar el cuerpo y calmar la mente.

Aceite esencial de Lemongrass: se usa en aromaterapia para limpiar, refrescar y rejuvenecer.

El aceite de coco: ideal para hidratar la piel seca y proteger el cabello contra la pérdida de proteínas. También se usa en muchos jabones duros.

Aceite de semilla de uva: ideal para la hidratación cutánea.

Hay muchos más ingredientes naturales para ser incluidos en los productos para el cuidado de la piel caseros. Estos son solo algunos de los Remedios caseros para el Cuidado de la Piel que puede encontrar en esta pagina.

Posted in Remedios caseros para aclarar la piel, Remedios naturales para la piel de la cara. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>