Secretos para aclarar la piel



Toda persona desea tener una piel de aspecto hermoso, una piel que hará que se Secretos para aclarar la pielsienta bella y orgullosa. Para las personas que han luchado con una piel oscura, o una piel que ha estado plagada de manchas oscuras o parches, la idea de tener una piel sin defectos hermosa parece muy improbable. Pero en realidad no lo es. Hay un montón de productos en el mercado, y es posible que ellos se han sentido decepcionados por los productos, que les hizo perder la esperanza de encontrar algún día una solución o Secretos para aclarar la piel.

Pero en realidad si hay productos y métodos eficientes para aclarar la piel y borrar las manchas, especialmente naturales.

Los problemas que surgen y causan imperfecciones en la piel  como cicatrices, hiperpigmentación, manchas, manchas de la edad, melasma, etc.  Afortunadamente si puede tratar estos problemas, eliminarlos y tener una piel tan hermosa como la de un bebe.

Como hacer para tener una piel radiante, clara y libre de manchas? Aquí unos consejos y Secretos para aclarar la piel:

* Usted puede usar algunos productos para aclarar la piel o las cremas para blanquear que están disponibles en los mercados, así como en línea. Sin embargo, tratar de ir a uno de acuerdo con su tipo de piel. También es recomendable elegir los productos naturales, ya que no se va a hacer daño de ninguna manera.

* Proteja su piel de la exposición solar. Siempre use un protector solar bueno o loción que le ayudaría a evitar a los daños causados ​​por los rayos del sol. Use una sombrilla y gafas de sol también.

* Existen varios remedios caseros que usted puede intentar con el fin de hacer que su piel blanca. Hay ciertos paquetes de cara a preparar las cosas naturales que son beneficiosos.

A continuación, varios poderosos secretos para aclarar la piel revelados.

1. Limpieza – Comience su rutina de cuidado de la piel con un limpiador, un limpiador natural es el que sólo contiene agua y aceite. Eso es todo! Sin aditivos como SLS, parabenos, detergentes, fragancias artificiales o colorantes que pueden causar irritación a la piel, especialmente si tienes la piel sensible. Usted puede utilizar el limpiador natural, simplemente mojando su rostro para darle un masaje, enjuagar luego de un poco de aceite de ricino, que es el mejor aceite a utilizar para eliminar la suciedad de su cara. Quitar el aceite y el agua con un paño húmedo de muselina o algodón.

2. Toner – A continuación, utilizando un algodón y un tonificador, eliminar los últimos restos de la limpieza y tonificar la piel. ¿Has probado las aguas de flores? Ellas son súper beneficiosos para la salud de su piel, ya que son naturales y contienen propiedades anti-bacterianas que impiden el crecimiento de bacterias que a su vez impide que las erupciones y manchas. Algunos también tienen propiedades astringentes que cerrar los poros, y hacer la piel más enseñada (tonos). Algunas aguas buena son buenas para tratar el piel avejentada, el agua de rosas (buena para la piel madura también), agua de azahar y la de avellana. Evitar toners con alcohol ya que estos secan la piel.

3. Hidratar – Este paso es imprescindible para la piel sana. Es necesario sustituir la humedad perdida a la piel y esto se hace mejor con una buena crema facial para adaptarse a tu tipo de piel. Los más comunes son la piel sensible, piel grasa, piel seca y piel mixta, por lo que mirar hacia fuera para estas descripciones en la compra de cremas.

4. Crema para el sol – No se exponga al sol – los rayos ultravioleta causan que la piel se vuelva vieja, por lo tanto, utilizar un factor que sea apropiado para tu tipo de piel para protegerse del sol al máximo.

5. Evitar los radicales libres – ¿Qué son? Ver nuestro artículo sobre los radicales libres para obtener más detalles, pero en pocas palabras, que son moléculas que hacen que la piel se vuelva vieja y con arrugas. Use antioxidantes para contrarrestar los radicales libres que envejecen la piel. La vitamina A, C y E son particularmente útiles, además de aceite de coco y aceite de oliva. Un puñado de almendras están llenas de vitamina E es suficiente para contrarrestar los radicales libres.



6. El agua – sí, bebiendo lo que necesita, realmente le ayuda a eliminar las toxinas y volver a hidratar la piel. Aproximadamente 2 litros por día (8x 250ml vasos).

7. Sueros – Estos son los aceites nutritivos con un ingrediente para ayudar a transportar los aceites en los niveles más profundos de la piel por lo que mejorar el tono y la elasticidad. Lo mejor es usar el tratamiento dos veces al día, una por la mañana unos minutos antes de hidratar y otra vez antes de irse a la cama para que pueda hacer su trabajo mientras usted duerme.

8. Máscara – Use una mascarilla natural como un tratamiento semanal. La aplicación tópica de yogur es refrescante, calma e hidrata y la miel es un humectante natural. Hay recetas en este sitio de Mascarillas caseras y naturales, también puedes probar esta receta basada en yogur para todo tipo de piel si no es alérgico a los ingredientes:

1 cucharada de yogur natural
1 cucharada de miel (calentada en el microondas hasta que esté ligeramente tibia - no caliente)

Mezcle los ingredientes hasta formar una pasta suave.
Aplicar sobre el rostro con los dedos
Dejar reposar durante 15 minutos.
Enjuague con agua tibia
Aplicar la crema hidratante

9. El descanso – El sueño es una de las mejores cosas que puede hacer para su piel.

Estos consejos y secretos para aclarar la piel, que conjuntamente, puede ver resultados positivos muy rápidamente.



Posted in Como aclarar la piel de la cara. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>