Tips para blanquear la piel de la cara



Muchas personas se preocupan por el problema de color de su piel, ya sea por hiperpigmentacion, pecas. manchas por edad avanzada o causadas por el sol, Tips para blanquear la piel de la caramelasma, o simplemente por un color oscuro indeseado, entre otros. Ellos quieren saber los métodos o Tips para blanquear la piel de la cara, realmente efectivos. Como una chica que también está interesado en este tema, me gustaría compartir algunas experiencias personales con ustedes:

1. La aplicación de protector solar

Así que tengo que decir que la aplicación de protector solar es muy importante. El protector solar puede proteger la piel de las quemaduras de sol. Quizás algunas personas piensan que la protección solar sólo tiene la función de protección, pero no se puede blanquear la piel directamente. Vamos a imaginar si no nos aplicamos protector solar durante todo el verano, a finales del verano, nuestra piel es absolutamente más oscura que al principio. Por esta simple comparación, algunos de ustedes entienden la importancia de la aplicación de protector solar.

2. Beber agua en abundancia

En algunas personas la duda es ¿Existe alguna relación entre el agua potable y blanquear la piel? Bueno todos sabemos que el agua es tan importante para nuestro cuerpo y la piel. El agua es el elemento básico para mantener una piel hermosa. Si su cuerpo no puede obtener suficiente agua, su piel se seca y la secreción de las glándulas sebáceas se reduce. Su piel pierda elasticidad, incluso las arrugas son causadas y debido a la hydropenia. Beber mucha agua es la base para el cuidado de la piel.

3. Hacer uso del limón

Todos sabemos que el limón es rico en vitamina C y la vitamina C puede promover el metabolismo, postergar la edad, blanquear la cara de manchas y reducir el tamaño de los poros. Según la investigación, el limón puede reducir la incidencia de cáncer de piel. En otras palabras, el limón es muy importante para mantener nuestra piel sana y blanca. El método más sencillo es la adición de varias rodajas de limón en el agua potable y dejarlo resposar durante un período de tiempo. A continuación, te sorprenderá ver el efecto. También se puede poner las rodajas de limón fresco en su cara para disfrutar de una máscara cómoda y de blanqueamiento. Y se le sugiere que la máscara de este tipo en la noche ya que el efecto será mejor que en el día.



4. El consumo de pescado

Los estudios científicos hallaron que comer pescado tres veces a la semana puede proteger la piel del ataque de los rayos ultravioleta. A largo plazo, los que se alimentan de peces, les puede proporcionar a las personas una protección natural similar a la protección solar y blanquear su piel.

Estos 4 tips para blanquear la piel de la cara, son fáciles y naturales, no tendrás problemas en ponerlos en practica.



Posted in Tips - consejos caseros para la piel. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>