Top 5 Soluciones para la depilacion permanente

Hay un deseo constante para eliminar el exceso de vello, especialmente en las mujeres; es un tabú es algunas ocasiones. Muchas personas optan por eliminar su vello corporal no deseado por muchas razones, tales como razones estéticas, cosméticas, médicas o religiosas. Hay métodos de eliminación de temporales o depilacion definitiva, cada uno con sus pros y sus contras. Cada uno debe decidir sobre el método de eliminación del vello en función de su propio presupuesto, tiempo disponible, la ubicación, etc.

Depilatorios

Se hace con el uso de un producto químico llamado tioglicolato que se mezcla  con sodio o hidróxido de calcio y disuelve el vello no deseado en el Top 5 Soluciones para la depilación permanentecuerpo. Con este, muchos pacientes se quejan de irritación de la piel como el producto químico también pueden irritar las células de la piel. La Irritación de la piel puede reducirse significativamente mediante el uso de una crema de hidrocortisona.

Electrólisis

Una aguja fina, se inserta en el folículo del pelo y una corriente eléctrica se aplica entonces a la misma, matando la raíz instantáneamente. Esto evita que la raíz produzca más pelo después de unos pocos tratamientos posteriores. Sin embargo, cada folículo piloso tendrá que hacerse de forma individual, resultante se está en bastante tiempo.

Láser

El Láser emite una luz de diferentes longitudes de onda y la energía y por lo general se quema las estructuras en la piel que contiene melanina. Cuanto mayor sea el contenido de melanina, más daño se inflige. Repetidas sesiones de depilación láser se requieren para obtener resultados efectivos y mientras se evita que el pelo vuelva a crecer, no causa daño permanente a los folículos.

Vaniqa

Vaniqa es una crema tópica que sólo se prescribe por los médicos. Vaniqa es capaz de prevenir eficazmente el crecimiento del vello no deseado ya que inhibe la enzima requerida para la reproducción celular y las funciones necesarias para el crecimiento del cabello. Los resultados sólo serán visibles después de 4 a 8 semanas y es eficaz siempre y cuando el tratamiento se continúa.

Luz Pulsada Intensa

Intensa Pulsada de luz emite energía de la luz de diferentes longitudes de onda que es absorbida por la melanina de la piel y luego se convierte en energía térmica, destruyendo el folículo piloso y mecanismo de interrupción del crecimiento del pelo. En IPL, la longitud de onda puede ser sintonizado de manera diferente para adaptarse tipo de piel del paciente y la zona de extracción. Esto evita la irritación y la incomodidad minimiza.

Hay muchos métodos de depilación permanente disponibles en el mercado hoy en día con un costo individual de manera diferente y con sus pros y sus contras. Dependiendo del presupuesto del cliente, condición de la piel y el área de extracción, los diferentes métodos son más eficaces y eficientes que el otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>